ADOSADOS

ADOSADOS

Nueva promoción de Adosados en Urbanización Costa Miño, ACTIVO BANCARIO, excelentes condiciones de financiación. DESDE 140.100€+IVA.
En urbanización con campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, baloncesto, padel...a 20 minutos de A Coruña y de Ferrol, a un paso de las playas de Miño y Perbes.

Nuestros servicios

OPERACIONES

Si desea que nos ocupemos de la gestión de venta, alquiler y traspaso de sus propiedades inmuebles, sólo tiene que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted, informándole y asesorándole sin ningún tipo de compromiso.

Le ayudamos

¿Tiene alguna duda o precisa formularnos alguna consulta? ¿Ha encontrado alguna dificultad en nuestro portal? Si es así, utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para resolverle cualquier necesidad o problema que se le haya podido plantear.

Contacta

Con este formulario podrá solicitar una visita a nuestra inmobiliaria o a alguno de nuestros inmuebles. Posteriormente un asesor personalizado se pondrá en contacto con usted para verificar la hora y los servicios.