ApiRed

ApiRed




QUE ES APIRED:
 

APIRED es la Red Oficial Inmobiliaria API en Internet.
Al poner a la venta su inmueble con nosotros lo está haciendo al mismo tiempo con más de 400 agencias distribuidas por el resto de Galicia y España. 

Las posibilidades de venta se multiplican, con la tranquilidad añadida del asesoramiento de un profesional con formación específica en el sector. 



   ¿QUÉ ES Y QUE REPRESENTA EL COLEGIO DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA?

El Colegio es una corporación de Derecho Público en la que se encuentran integrados los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) que son los únicos profesionales con Titulo Oficial, otorgado por el Ministerio de Fomento, con formación específica para intermediar en las transacciones inmobiliarias.

Los fines principales del Colegio son:


  • Velar por que los colegiados cumplan sus funciones con adecuada competencia y de acuerdo con la legalidad.
  • Evitar que los particulares sufran perjuicio al confiar sus asuntos a los colegiados y en general defender los derechos de los consumidores.
  • Velar porque los colegiados actúen cumpliendo la deontología profesional.
  • Colaborar con la Administración Pública en las cuestiones de su competencia profesional.
  • Defender los derechos de los colegiados.

Esta herramienta se ha concretado en la creación de una Plataforma Informática con la estructura de un portal de uso mixto y MLS con una bolsa inmobiliaria de acceso público y una acceso restringido a la herramienta de gestión para el API adscrito al proyecto.


Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ofrecen por medio de la Asesoría Jurídica del Colegio, asesoramiento gratuito en cualquier transacción inmobiliaria, estando obligados por su compromiso deontológico a evitar y oponerse a cualquier pacto que resulte unilateralmente beneficioso para una de las partes.

Todos los APIs integrantes de APIRED, se han obligado escrupulosamente al exacto cumplimiento de las normas de actuación publicadas por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, y en consecuencia, éste se compromete ante todos y cada uno de los clientes a intervenir activamente en la resolución de cualquier queja o contencioso que pudiera surgir como consecuencia de cualquier transacción inmobiliaria.

La Plataforma Inmobiliaria es totalmente compartida entre todos los APIs adscritos al Servicio, por lo que al contactar con cualquiera de ellos, se está accediendo al cien por cien de la BOLSA, pudiendo cerrar la transacción exactamente en las mismas condiciones económicas y jurídicas con independencia de cual ha recibido directamente el encargo de alquiler, compra o venta del inmueble.

Nuestros servicios

OPERACIONES

Si desea que nos ocupemos de la gestión de venta, alquiler y traspaso de sus propiedades inmuebles, sólo tiene que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted, informándole y asesorándole sin ningún tipo de compromiso.

Le ayudamos

¿Tiene alguna duda o precisa formularnos alguna consulta? ¿Ha encontrado alguna dificultad en nuestro portal? Si es así, utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para resolverle cualquier necesidad o problema que se le haya podido plantear.

Contacta

Con este formulario podrá solicitar una visita a nuestra inmobiliaria o a alguno de nuestros inmuebles. Posteriormente un asesor personalizado se pondrá en contacto con usted para verificar la hora y los servicios.