Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Poisa y Valiño - Bajo Comercial - Sada
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Bajo Comercial - Sada
217.000 €
-
Referencia: L001002
Centro, Sada
  • Sin especificar
  • 253 m2
Imprimir
Descripción
Local comercial en planta baja de edificio residencial, amplia fachada muy visible desde el exterior para amplio escaparate. Zona de viviendas , un buen lugar para montar tu negocio de servicios. Situado próximo al centro de la localidad y centros docentes.Sobre Sada es un municipio en la provincia de La Coruña (Galicia). Situado en las Rías Altas, dentro de la ría de Betanzos, dista unos 20 km de la capital de la provincia. Pertenece a la comarca de La Coruña, dentro del área metropolitana de La Coruña.

Es un municipio costero, con la pesca y el turismo como industrias principales. Se ve favorecido por un clima atlántico. Posee por lo tanto todas las características propias de la costa noroeste gallega: suavidad de temperaturas y poca oscilación térmica, a lo que se suma la agradable temperatura media de las aguas de la ría de Betanzos, permitiendo la práctica de diversas actividades náuticas (vela, buceo, pesca) durante todo el año.El municipio de Sada tiene 27,49 km² de extensión. Según datos del INE de 2011, la población es de 14.870 habitantes, lo que hace de Sada un municipio densamente poblado.

Sus resguardadas playas son muy aptas para el baño, la pesca y el submarinismo, siendo muy conocidas por la zona, como Arnela, Cirro y San Pedro y su proximidad a La Coruña (18 km) y Betanzos (10 km) y nada más hacen de ella un lugartonto de diferentes carreteras: la Nacional VI de Madrid a La Coruña toca estas tierras con el punto kilométrico 581, en el lugar de Espíritu Santo. Desde La Coruña se llega directamente por la LC-174 con un recorrido total de 18 km. Una carretera con diversas denominaciones arranca en Perillo (LC-173) y recorre todo el contorno de la península de Las Mariñas, pasa por Sada (LC-162) y continúa para empalmar en La Angustia con la N-VI en la proximidades de Betanzos. Por ella nos aproximamos a la entrada de la autopista AP-9, de La Coruña a Santiago, en Santa Marta de Babío. Infórmate sin compromiso de esta oportunidad.
Características
Referencia
L001002
Ascensor
Cert. Energética
D
Superficie
253 m2
Baños
0
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Tipo de calle
Comercial
Divisiones
Calificación Energética
Ubicación

Poisa y Valiño

Horario de Oficina

Mediante solicitud de CITA PREVIA

Llámenos al 981 782 352

© 2021 Poisa y Valiño